Novedades

La nueva franquicia de la MLS que define su nombre a través de una votación

El equipo se iba a sumar a la competencia en 2021, junto a Austin FC y pero finalmente lo hará en 2022 debido a una reestructuración por el coronavirus.
La nueva franquicia de la MLS que define su nombre a través de una votación
Miércoles 15 de Julio de 2020
Una nueva franquicia se sumará a la Major League Soccer de Estados Unidos en 2022. Se trata de un equipo que estará ubicado en la ciudad de Charlotte, que va tomando forma con el correr de los días y que el próximo 22 de julio, dará un paso muy importante para su historia.

Aquel día, a través de sus redes sociales, el nuevo equipo dará a conocer cuál será su nombre. Justamente, a través de su página oficial de Twitter, el equipo publicó la lista de posibles nombres para el equipo que tendrá su base en la ciudad de Carolina del Norte.

De los 8 que fueron presentados, uno ya fue eliminado. La nueva franquicia de la MLS tiene como objetivo debutar en 2021 y hasta el momento ya lleva vendidos 8.000 abonos para su primera temporada.

El equipo de fútbol compartirá el estadio Bank of America con el equipo de fútbol americano Carolina Panthers, que sufrirá algunas modificaciones para poder albergar a los dos equipos. Según especialistas, David Tepper, el dueño de ambos equipos, habría pagado entre los 300 y 325 millones de dólares para sumar al equipo a la competencia.

Los candidatos a ser el nombre del nuevo equipo

-All Carolina FC
-Carolina Gliders FC
-Charlotte Athletic FC
-Charlotte Crown FC
-Charlotte Fortune FC (descartado)
-Charlotte FC
-Charlotte Monarchs FC
-Charlotte Town FC