Viernes 21 de Agosto de 2020
David Beckham, el exjugador del Manchester United y la Selección inglesa, es fanático del argentino y uno de sus sueños es llevarlo a Miami, para sumarlo al equipo del cual es presidente y propietario, el Inter Miami.
Se trata de uno de los equipos más nuevos de la MLS, que ya cuenta con varios argentinos en el plantel. Beckham buscaría sumarlo a su equipo por varios motivos, su llegada implicaría uno de los movimientos más importantes en la historia del fútbol y una ayudar para potenciar al equipo desde sus inicios.
Según la información compartida por el diario español AS, el exfutbolista del Real Madrid y PSG, entre otros equipos, se habría contactado con la familia del argentino para hacerle saber que le gustaría sumarlo a su equipo y que estaría dispuesto a pagar fortunas por él.
Si bien desde lo deportivo la propuesta no sería del todo seductora en estos momentos, porque dejaría de competir a nivel internacional con los equipos más fuertes de Europa, la llegada al fútbol de Estados Unidos podría ser un buen destino para los últimos años de su carrera.
Messi ya tiene una relación con Miami, es que el argentino ya cuenta con un lujoso departamento en la Torre Porshe Design. Este fue comprado por el rosarino en 2019 a cambio de 5 millones de dólares. ¿Será un indicio de su futuro?
¿Está el futuro de Messi en Miami?