Novedades

Atlanta United, la sucursal argentina en la MLS

El equipo tiene 9 representantes de Argentina.
Atlanta United, la sucursal argentina en la MLS
Lunes 22 de Febrero de 2021

El crecimiento de la Major League Soccer (MLS) ya no es noticia. Desde hace varios años que la liga de fútbol de Estados Unidos empezó a crecer y tener mayor consideración entre los jugadores y las marcas.

En los últimos mercados de pases los argentinos fueron eligiendo a la MLS como destino. Incluso, en la temporada anterior se registró el récord de jugadores de Argentina en la liga. Con la llegada de Gonzalo Higuaín al Inter Miami (septiembre 2020), por primera vez en la historia hubo más de 40 argentinos anotados en la competencia.

Con miras a la edición 2021, los clubes ya están trabajando en nuevas incorporaciones. Uno de ellos es Atlanta United, hoy en día “la sucursal argentina en la MLS”. Es que el equipo cuenta con 9 argentinos, 8 jugadores y el entrenador. .

Con Gabriel Heinze a la cabeza y la reciente incorporación de Franco Ibarra desde Argentinos Juniors, los otros compatriotas que visten los colores del Atlanta United son Eric Remedí, Marcelino Moreno, Fernando Meza, Franco Escobar, Ezequiel Barco, Lisandro López y Santiago Sosa.