Novedades

El millonario departamento que Messi se compró en Miami

El edificio está ubicado en Sunny Isles Beach y su apartamento costó 7,3 millones de dólares.
El millonario departamento que Messi se compró en Miami
Lunes 26 de Abril de 2021

Lionel Messi, que todavía no hizo su renovación con el Barcelona para la próxima temporada, se dio el lujo de comprar un departamento en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 7.3 millones de dólares desembolsó el argentino un piso que se encuentra en Sunny Isles Beach.

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino. El edificio es el Regalia y según The Real Deal, el piso mide 500 metros cuadrados y sólo la terraza 200 metros cuadrados. El número del apartamento es el 39.

También el lugar tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino. Y en la habitación hay un enfriador en el cuál entran 1.000 vinos.

Esta nueva adquisición también llamó la atención porque se encuentra a 10 cuadras del apartamento en Porsche Design Tower que compró la Pulga por 5 millones de dólares hace unos años atrás. Hay que aclarar que Messi es uno de los mejores futbolistas pagos del mundo, en 2017 firmó un contrato de 555 millones de euros brutos por 4 temporadas.