Novedades

Las Vegas recibiría al 30° equipo de la MLS

Ya han registrado el nombre “Las Vegas Villains” como denominación para eventos deportivos.
Las Vegas recibiría al 30° equipo de la MLS
Jueves 26 de Agosto de 2021
El avance de la Major League Soccer en los últimos años ha dado mucho que hablar y se metió de lleno en el fútbol mundial. Los jugadores y fanáticos ya no la ven como una liga para jugar sus últimas temporadas previas a su retiro. Las inversiones en el fútbol estadounidense crecieron proporcionalmente al nivel de habilidad que adquirió la competición con jóvenes promesas llegando de distintos países del mundo para explotar su potencial y de ahí lograr un salto a Europa. Argentina es uno de los países en que las franquicias del continente norteamericano ponen sus ojos para importar futuras promesas para hacerlos parte de su equipo y lo económico no suele ser un inconveniente para ellos.

En torno a completar el listado de 30 equipos a partir de las temporada 2023 y así continuar la expansión de la MLS, Las Vegas parecería ser la ciudad elegida para situar un próximo equipo a competir.

Wes Edens, propietario de los Milwaukee Bucks (NBA) y Aston Villa (Premier League) ha registrado el nombre de "Las Vegas Villains" como denominación para eventos deportivos. El lugar que parecía ser de la ciudad de Sacramento, quién fue dado de baja como opción luego de que sus inversores dieron un paso atrás por la pandemia, la “ciudad del pecado” tiene todo para ser la próxima en tener un equipo en la próxima temporada.The Allegiant Stadium, hogar de los Oakland Raiders (NFL) y de la Universidad de Las Vegas, ha sido un éxito deportivo desde su apertura a mediados de 2020 y sería una de las principales razones por la que añadir un equipo de la MLS a esta ciudad sería otro logro.

San Diego y Phoenix son otras de las ciudades que se meten en la disputa por el puesto de la liga;la comisión de la Major League Soccer aún deberá definir qué ciudad cumple con la mayor cantidad de requisitos para evitar un asentamiento fallido y lograr que el nuevo equipo que participará desde la 2023 sea un boom para los fanáticos locales.