Novedades

Una celebridad invirtió 730 millones de dólares en el DC United de Wanchope Ábila

El veterano rapero Yo Gotti compró una parte minoritaria del club de la MLS.
Una celebridad invirtió 730 millones de dólares en el DC United de Wanchope Ábila
Lunes 20 de Septiembre de 2021
En los últimos años, muchos deportistas y celebridades del mundo mostraron su lado de negocios y su participación en el rubro de las inversiones en el deporte es cada vez más frecuente. De la mano con el crecimiento de la Major League Soccer y su popularidad, muchas celebridades decidieron apostar al crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

No solo se trata de estrellas del deporte como Magic Johnson o Lebron James; a los casos de celebridades que no tienen relación directa con el deporte pero que sí poseen cierto fanatismo, como por ejemplo Will Ferrel (actor) con Los Angeles FC o Matthew McConaughey (actor) con Austin FC, nuevo equipo de la MLS, se le suma Yo Gotti, un veterano rapero estadounidense que invertirá una cifra de 730 millones en el DC United.


(DC United vs Chivas de Guadalajara en la Copa Sudamericana 2007)

DC United es un club de la MLS fundado en 1994 donde juegan actualmente los argentinos Ramón Ábila y Yamil Asad, dirigidos por Hernan Losada. Actualmente se encuentran 8° en la Conferencia Oeste. En 2006 participaron de la Copa Sudamericana, donde llegaron a 8vos de final y fueron el primer equipo estadounidense en formar parte de un torneo de CONMEBOL.