Novedades

La camiseta del Chelsea que fue rechazada en el programa de televisión “El precio de la historia”

Se trata de uno de los programas más vistos de la televisión a nivel mundial.
La camiseta del Chelsea que fue rechazada en el programa de televisión “El precio de la historia”
Miércoles 29 de Diciembre de 2021
Christian Pulisic es el futbolista estrella de los Estados Unidos, y uno de los fichajes más caros en la historia del Chelsea, sin embargo todavía no tiene la trascendencia de una figura internacional.

Esto quedó demostrado cuando un joven estadounidense dueño de una camiseta de los “Blues” firmada por el propio futbolista no dudó en ir al reconocido programa “El precio de la historia” para venderla, donde le dijeron que el precio que pedía era muy alto.

Corey Harrison, hijo de Rick, fue el encargado de atender al aficionado. Al ver la indumentaria enmarcada, primero verificó, mediante un experto, si la firma que tenía era realmente del jugador. Luego de comprobarlo, le consultó cuánto quería recibir por la camiseta, a lo que el vendedor respondió 1500 dólares. A lo que el coleccionista quedó totalmente sorprendido y respondió que dicha camiseta no tenía ese valor comercial, asegurándole que lo máximo que él podía obtener en la tienda eran 400 dólares.

No obstante, al no ser una tienda que venda este tipo de prendas, Corey le explicó que no sabía si podría llegar a revenderla y obtener ganancias. Por lo que no le hizo ninguna oferta y el trato no se cerró.