MLS

Las 4 estrellas con las que sueña Beckham para su equipo

¿Es un proyecto factible o solo un sueño?
Las 4 estrellas con las que sueña Beckham para su equipo
Martes 29 de Marzo de 2022
David Beckham, fundador del Inter de Miami, cotizado en 26 millones de dólares según Transfermarkt, sueña con un super equipo de cara a las próximas temporadas, y así intentar conseguir el primer título en la historia de la institución, creada en el 2018.



Para ello, el inglés planea reunir a 4 exBarcelona: Lionel Messi, Luis Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Lo cierto, es que no es una idea tan extravagante ya que la Major League Soccer, por más que no sea una liga top mundial, es atractiva para los jugadores en sus últimos años de carrera y los 4 futbolistas llegarían con el pase en su poder.

El contrato entre Luis Suárez y el Atlético de Madrid finaliza a finales de temporada, mientras que el de Leo Messi expira tras la temporada 2022-2023, al igual que el de Sergio Busquets. Jordi Alba, por su parte, tiene contrato hasta 2024

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé", había declarado el astro argentino sobre la posibilidad de jugar en la MLS.

EL PRESENTE DEL INTER DE MIAMI

No es para nada bueno el momento que atraviesa el conjunto de Gonzalo Higuain: se encuentran últimos en la conferencia este tras 4 partidos disputados en los que sólo cosecharon 1 punto.