Novedades

Se viene la Florida Cup con el Chelsea y el Arsenal como invitados estelares

Se viene la Florida Cup con el Chelsea y el Arsenal como invitados estelares
Miércoles 20 de Abril de 2022
Los clásicos rivales de Londres y de la Premier League inglesa, Arsenal y Chelsea, dos de los clubes de fútbol profesional más populares y exitosos del mundo, se enfrentarán en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, el 23 de julio para la Florida Cup. El derby de los Estados Unidos será el final de una expansión de la "Serie FC" de una semana con partidos internacionales en los Estados Unidos.

La Florida Cup se lleva a cabo en el estado desde 2015, con clubes de todo el mundo. En 2022, la FC Series extenderá el festival de una semana "Clash of Nations" a múltiples lugares. Arsenal jugará contra Orlando City SC en el Exploria Stadium el 20 de julio, un encuentro por primera vez entre los dos clubes.

Chelsea encabezará otros dos partidos internacionales en los EE. UU. durante la Serie FC, el 16 y 20 de julio, con ubicaciones y oponentes por anunciar. El club se unirá bajo una nueva propiedad. Los Blues solo viajarán si la venta del club se ha completado y, en consecuencia, ya no están sujetos a las sanciones del gobierno del Reino Unido.

La información de boletos de grupo y de un solo partido para la Serie FC está disponible en FCSeries.com. La información de transmisión y los horarios oficiales de inicio se anunciarán más adelante este año.

Ahora en su octavo año, la Florida Cup regresa a The Communities of West Lakes cerca del centro de Orlando después de hacer su debut en el Camping World Stadium el verano pasado. El Everton FC de la Premier League inglesa ganó la última corona de la Florida Cup con una victoria sobre el club colombiano Millonarios FC. Los participantes adicionales del evento de 2021 incluyeron UNAM Pumas (México) y Atlético Nacional (Colombia).


El festival de una semana también incluirá varios eventos en Orlando con el club Legends y otras celebridades, incluido un concierto de la superestrella brasileña Ivete Sangalo el domingo 17 de julio en Universal Orlando Resort.

Camping World Stadium completó recientemente la última de una serie de mejoras de $260 millones de dólares. El lugar histórico ha albergado varios eventos de fútbol internacional de primer nivel desde que se agregaron los pisos superiores en 1990. Esa carrera incluye cinco partidos durante la Copa Mundial de la FIFA de 1994 y nueve partidos durante los Juegos Olímpicos de 1996. El Camping World Stadium también es candidato para albergar partidos durante la Copa del Mundo de 2026.

La instalación con calificación GBAC Gold Star fue sede de tres partidos durante la Copa América Centenario en 2016. En 2017, Florida Citrus Sports se asoció con la International Champions Cup para llevar a Paris Saint-Germain FC y Tottenham Hotspur a Orlando. Orlando City también jugó sus partidos como local en el Camping World Stadium en todas las temporadas, excepto en 2014, de 2011 a 2016, antes de convertir al Exploria Stadium en su campo local permanente en 2017.

Universal Orlando Resort, partidario desde hace mucho tiempo de la Florida Cup, regresa como un socio principal en 2022 y dará la bienvenida a los equipos participantes, a los medios selectos y a los fanáticos que viajan durante todo el evento en los tres parques temáticos épicos de Universal: Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay, y sus extraordinaria colección resorts. Además, AdventHealth brindará una vez más apoyo médico a los clubes participantes durante todo el evento.

CALENDARIO DE PARTIDOS DE LA SERIE FC 2022

SÁBADO 16 DE JULIO – CHOQUE DE NACIONES

Chelsea FC (Inglaterra) vs. TBD | Hora TBD (tarde)
Por determinar
Por determinar


MIÉRCOLES 20 DE JULIO – CHOQUE DE NACIONES

Arsenal FC (Inglaterra) vs. Orlando City SC (EE.UU.) | Hora TBD (tarde)
Estadio Explora
Orlando, Florida


Chelsea FC (Inglaterra) vs. TBD | Hora TBD (tarde)
Por determinar
Por determinar


SÁBADO 23 DE JULIO - COPA FLORIDA

Arsenal FC (Inglaterra) vs. Chelsea FC (Inglaterra) | Hora TBD (tarde)
Estadio Mundial de Camping
Orlando, Florida


QUE ESTÁN DICIENDO

Florida Citrus Deportes Steve Hogan
"La Serie FC es una emocionante expansión de la Copa Florida y dará la bienvenida a decenas de miles de fanáticos a los partidos mientras millones los miran en todo el mundo. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a estas poderosas marcas globales a los Estados Unidos".

Presidente de la Copa Florida / FC Series Ricardo Villar
"Estamos encantados de continuar con nuestra tradición de conectar el mundo a través del deporte. Esperamos brindar una experiencia de primera clase a nuestros visitantes ingleses con la ayuda de nuestros socios locales en Orlando y en toda América del Norte".

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta
"Estamos muy contentos de ver que nuestros planes de pretemporada toman forma con el anuncio de nuestro viaje a los Estados Unidos para participar en la Serie FC. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a nuestros fanáticos en los EE. UU., y estamos ansiosos por jugar frente a ellos. El torneo cuenta con algunos buenos equipos que brindarán una fuerte oposición, y las instalaciones de entrenamiento y el día del partido en Orlando brindarán un entorno de primera clase para nuestra preparación para la próxima temporada ".

Director Técnico del Arsenal Edu Gaspar
"La Serie FC, junto con nuestro campamento de entrenamiento en Orlando, brindará a Mikel y al equipo un excelente nivel de preparación mientras nos enfocamos en la próxima temporada. Esperamos confirmar más planes para nuestra pretemporada muy pronto".

Petr Cech, asesor técnico y de rendimiento del Chelsea FC:
"Siempre hemos tenido mucho éxito en nuestras giras por los EE. UU., llevando a tantos fanáticos al estadio y dándoles la oportunidad de ver jugar al Chelsea FC en vivo. Tenemos una gran base de fanáticos en los EE. UU. que orgullosamente hemos construido y hemos visto que la base de fanáticos se hace cada vez más grande cada año. Estamos encantados de ir a jugar la Serie FC y la Copa Florida, donde en total tendremos tres juegos competitivos para prepararnos bien para nuestra próxima temporada y mostrar lo que podemos hacer para la audiencia estadounidense".

Orlando City SC Presidente de Operaciones Comerciales Jarrod Dillon
"Estamos emocionados de poder brindarles a nuestros fanáticos y a la gran comunidad de fútbol de Orlando la oportunidad de experimentar uno de los clubes más icónicos del mundo, el Arsenal FC, aquí mismo en el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos, el Exploria Stadium. No solo la amistoso será una experiencia fenomenal para nuestros fanáticos, pero estamos emocionados de ver a nuestros Leones salir al campo contra un oponente internacional de primer nivel. Este será un partido que nadie querrá perderse".

Orlando City SC Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol y Gerente General Luiz Muzzi
"Este juego es una oportunidad única para nosotros de recibir a uno de los equipos más reconocidos de Europa en el Exploria Stadium. Esta es una excelente manera para que nuestros jugadores obtengan un juego de alto nivel y para que nuestros fanáticos nos vean enfrentarnos en una Premier League muy emocionante. oponente. Lo estamos deseando".