Gaming

adidas incursiona en los eSports de la mano del gamer Ninja

El vínculo fue presentado a través de un video en su canal de YouTube que en pocas horas logró superar las 1.200.000 millones de reproducciones.
adidas incursiona en los eSports de la mano del gamer Ninja
Jueves 29 de Agosto de 2019

Las marcas han visto en los eSports una gran oportunidad para promocionarse. Este también ha sido el caso de adidas, que ha anunciado la firma de una alianza estratégica con una de las personalidades más importantes de la industria gamer.

Se trata ni más ni menos que de Ninja, una de las estrellas de YouTube. Tyler Blevins, se ha convertido de esta manera en el primer pro-gamer fichado por adidas. El estreno de este vínculo se comunicó a través de un video en su canal de YouTube, que en las primeras 24 horas logró superar las 1.200.000 reproducciones.

Para adidas, este vínculo es muy importante al punto de destacar que con esta acción se busca reafirmar el compromiso con la industria “combinando el mundo físico y el digital para ayudar a los creadores a dar lo mejor de sí mismos”.

“Recuerdo cuando la gente solía preguntarme si realmente podía hacer una carrera con los videojuegos. Recuerdo cuando la gente solía decirme que ese nunca sería ‘real’. No hay atajos. Solo días muy largos. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar tus sueños. Elige el tuyo. Pon tu tiempo en él”, dijo por su parte Ninja.

El famoso “youtuber” tiene uno de los canales de la plataforma más importantes en cuanto a la cifra de seguidores. Actualmente cuenta con 22.392.381 suscriptores y sus videos superan fácilmente el millón de reproducciones. Además en sus otras redes sociales también tiene una audiencia muy importante. En Twitter tiene 4.8 millones de seguidores y en Instagram más de 14 millones.

Video