Sony estableció una nueva fecha para el evento de la PlayStation 5

Novedades

Sony estableció una nueva fecha para el evento de la PlayStation 5

Luego de cancelar la fecha original, para no coincidir con las marchas contra el racismo que se sucedieron en las ciudades más importantes del mundo, la empresa japonesa confirmó una nueva fecha.
Martes 9 de Junio de 2020
Sony tenía todo listo para dar a conocer  más detalles de su nueva consola el 4 de junio pasado, pero decidió suspender el evento para permitir que las personas que se manifestaban en contra del racismo y la muerte de George Floyd en Estados Unidos recibieran la atención que se merecían.

Luego de varios días, la empresa japonesa confirmó que el próximo 11 de junio hará la presentación oficial de los juegos que formarán parte de la nueva PlayStation 5 a través de un evento en vivo que se emitirá en todo el mundo.

The future of gaming”, tal como se dio a conocer el evento, se llevará a cabo a partir de la 1 PM del Pacífico de Estados Unidos.

La gran incertidumbre es si Sony sólo mostrará cuáles son los primeros juegos que saldrán para esta consola, que apunta a ver la luz antes de fin de año, o si también mostrará algunos detalles de la nueva consola, como el precio, la fecha oficial de venta y las características más importantes, así también como su diseño.

“El programa será transmitido a 1080p y 30 cuadros por segundo. Esto facilitó la producción del show en un evento en el que muchos de nuestros equipos y desarrolladores están trabajando desde casa”, comentó Sid Shuman, director de comunicación de PlayStation.

Además, añadió: “Los juegos que verás el jueves lucirán aún mejor cuando los juegues en PlayStation 5 con una televisión 4K, justo como esperarías”.

Sony además confirmó que destinará 1 millón de dólares para apoyar a las organizaciones que trabajan contra el racismo.

 

Notas relacionadas