Gaming

El Capitán América se sumó al Fortnite

El personaje de Marvel estará disponible para que los usuarios lo adquieran en la tienda oficial del juego.
El Capitán América se sumó al Fortnite
Lunes 6 de Julio de 2020
El Fortnite suele caracterizarse por tener sorpresas para sus fanáticos. En este caso, Capitán América llegó al juego y fue presentado con un video donde se lo ve con su clásico traje y donde dice estar preparado para la batalla.

Si bien se había filtrado la información que este clásico personaje de Marvel aparecería en el “Battle Royale”, Epic Games quería esperar hasta el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, para presentarlo. Finalmente la espera se redujo y Capitán América se sumó al juego antes.

El superhéroe de Marvel podrá ser comprado por los jugadores del Fortnite a un valor de 2000 paVos, un precio bastante elevado para los detalles que ofrece. El Capitán América aparecerá en el juego con la vestimenta del MCU, incluyendo el accesorio “Proto-Adamantium”.

Además, también se puede usar su escudo como pico o llevarlo en la espalda. Aunque por un gasto extra de 300 paVos, que te permitirá obtener el pack completo del personaje, podrás obtener su “Gran Saludo”.

Fortnite alcanzó los 350 millones de usuarios registrados en mayo pasado y logró superar las 3.200 millones de horas jugadas en su plataforma.



Fuente: Cultura Geek