x
El hijo de LeBron James fue contratado por un equipo de eSports

El hijo de LeBron James fue contratado por un equipo de eSports

Gaming

Con tan solo 15 años, se ocupará de generar contenido para las redes sociales de la organización.
Martes 1 de Septiembre de 2020
LeBron James es sin lugar a duda la estrella más importante que tiene la NBA en la actualidad. Sus actuaciones deportivas y sus acciones comunitarias, en un año plagado de demostraciones raciales en todo el mundo, lo convierten en uno de los deportistas más importantes de 2020. Pero uno de sus hijos, también busca convertirse en uno de los más importantes, a través de los eSports.

LeBron Raymone “Bronny” James Jr, es uno de los hijos del jugador de los Lakers, fue contratado con tan solo 15 años por un equipo de deportes electrónicos. FaZe Clan lo presentó como nuevo generador de contenido. Lo curioso es que Bronny mientras tanto continuará jugando al básquet en la Escuela Sierra Cañón en Chatsworth y algunos se animan a decir que tiene todas las cualidades para suceder a su padre.

Lo cierto es que, producto de esta asociación, Bronny generará contenido para el equipo de Los Angeles y en las redes sociales pasará a ser conocido como “FaZe Bronny”. El equipo de eSports ha estado contratando jugadores y celebridades relacionadas al básquet para hacer crecer la organización.

Además de destacarse en el básquet juvenil, el hijo de LeBron James tiene grandes hablidades en Fortnite y Call of Duty. En cuanto a las redes sociales, segmento para el que fue contratado por la organización que fue fundada en 2010, Bronny tiene más de 300  mil seguidores en Twitch, 5.5 millones en Instagram y 4.3 en TikTok.
 

Notas relacionadas