Gaming

Microsoft anunció la fecha de salida y los precios de la nueva generación de consolas

Además, se confirmó una alianza especial con Electronic Arts para aumentar considerablemente el volumen de juegos disponibles para quienes tengan el Game Pass.
Microsoft anunció la fecha de salida y los precios de la nueva generación de consolas
Miércoles 9 de Septiembre de 2020
Los últimos meses del 2020 estarán marcados por los lanzamientos de consolas que habrá. Así como las últimas semanas hubo novedades con respecto a la PlayStation 5, Microsoft llevó a cabo una serie de confirmaciones en las últimas horas.

La empresa confirmó el precio de la Xbox Series X, la poderosa consola de la nueva generación, cuya preventa comenzará el 22 de septiembre, para ambas versiones. Luego de varias especulaciones, se confirmó que esta consola tendrá un precio de 499 dólares.

Además, se confirmó que la versión Xbox Series S, será más económica y tendrá un valor de 299 dólares. Ambas versiones saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre.

A su vez, también se anunció una alianza con Electronic Arts para que todos los usuarios de Game Pass puedan utilizar, sin costo adicional, el catálogo de EA Play. Esto incrementará considerablemente el catálogo de juegos disponibles para los jugadores que posean el Game Pass. Entre los títulos más importantes están: FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, Battlefield y The Sims.

Los usuarios también podrán acceder a detalles especiales, como descuentos y contenidos especiales en los distintos juegos de EA.