Gaming

“The Last of Us 2” consiguió un nuevo récord a casi un año de su lanzamiento

El juego que tiene a Ellie y Joel como protagonistas, deberá esperar hasta el 25 de marzo para saber cuántos premios recibe.
“The Last of Us 2” consiguió un nuevo récord a casi un año de su lanzamiento
Viernes 12 de Marzo de 2021
The Last of Us 2” continúa rompiendo récords desde su lanzamiento. En este caso, el videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog, recibió 13 nominaciones para los premios BAFTA, los cuales son entregados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Se trata de todo un récord no solo para el juego sino también para los premios, ya que es el mayor número de nominaciones conseguidas por un mismo juego desde que comenzaron a entregarse los galardones en 2004.

El videojuego protagonizado por Ellie y Joel desbancó a “Control” y “Death Stranding”, los cuales alcanzaron las 11 nominaciones en la edición de 2019.

Entre las nominaciones más importantes, el juego tiene chances de quedarse con el premio a “Mejor Juego”, a “Realización artística” y a “Diseño del Juego”, entre otros. Hasta el día de hoy “The Last of Us 2” ya lleva ganados 260 premios, entre los que se incluye el “Juego del año” entregado en los Game Awards.

A nivel general, los juegos exclusivos de PlayStation tienen 41 nominaciones en esta edición de los Premios BAFTA 2021. Además de las 13 nominaciones de la segunda parte de “The Last of Us”, “Ghost of Tsushima” tiene 10, “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” y “Dreams” tienen 7 y “Sackboy: A big adventure”, 4.

La entrega de los premios se llevará a cabo de manera virtual el próximo 25 de marzo.