Gaming

La E3 volverá de forma digital

La feria de videojuegos más importante de todas será gratuita y online entre el 12 y el 15 de junio.
La E3 volverá de forma digital
Miércoles 7 de Abril de 2021

La E3 que en el 2020 tuvo que ser suspendida por la pandemia del COVID-19, pero este año nada la detendrá ya que vuelve a través de su sitio web. Esta feria se realizaba en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, entre la misma fecha que se abrirá este año de distinta forma.

Si bien las diferentes compañías deciden si quieren ser parte de este evento o no, hay muchas que llaman la atención por no estarlo. Los que dirán presentes son: Nintendo, Xbox (Microsoft), Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media. Por otra parte, los que no estarán son: Sony (PlayStation) y EA (Tienen su presentaciones aparte), Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco y Square Enix.

Stanley Pierre-Louis, director ejecutivo de la asociación, dijo en un comunicado que E3 fue el principal escenario para mostrar lo mejor de las industrias y los juegos que ofrecen. Hablando de este año, dijo: "Estamos haciendo evolucionar E3 de este año hacia un evento más inclusivo, pero seguiremos tratando de emocionar a los fans con grandes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hacen de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos".

Fuente: Tyc Sports.