Gaming

"Red Dead Redemption 2" alcanzó las 38 millones de copias vendidas

La saga lleva vendidas un total de 60 millones de copias.
"Red Dead Redemption 2" alcanzó las 38 millones de copias vendidas
Martes 10 de Agosto de 2021

Take-Two Interactive ha presentado un informe la semana pasada en la que posiciona a la saga desarrollada por Rockstar como el segundo videojuego más vendido durante los últimos tres años, superando a todas las versiones del Grand Theft Auto, a excepción del GTA V, que vendió 150 millones de copias. La compañía norteamericana registra unos ingresos de 813,3 millones de dólares (3% menos que hace un año), pero con un 15% de crecimiento en gasto recurrente de sus jugadores.

La clave del éxito de RDR, es el apoyo continuo de la compañía a través de “Red Dead Online'', el modo gratuito para jugar con otros usuarios en línea. Sus actualizaciones semanales y mensuales de contenido sin coste adicional han mantenido vivo un título dispuesto a seguir batiendo récords en la compañía.

Con estos números, corren los rumores de que la empresa realice una nueva versión del juego en los próximos años, algo que ocurrirá con el Grand Theft Auto en noviembre de 2021. Las versiones existentes están disponibles para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, como también PS5 y Xbox Series X|S.