Novedades

Equipos definidos para la Presidents Cup

Los capitanes Tiger Woods y Ernie Els ya seleccionaron a los últimos integrantes que se suman a esta competencia por equipos.
Equipos definidos para la Presidents Cup
Viernes 8 de Noviembre de 2019

El día miércoles fue el turno de que "Big Easy" como apodan al sudafricano Ernie Els tomará la decisión con respecto a los 4 jugadores que iban a acompañar a los ya 8 compañeros clasificados directos por ranking. El capitán eligió al canadiense Adam Hadwin, al australiano Jason Day, al surcoreano Sungjae Im y a una de las revelaciones de esta temporada en el PGA Tour, el chileno Joaquin Niemann.

Por el lado de los Estados Unidos, Tiger Woods eligió a Tony Finau, Gary Woodland (ganador del US Open 2019), Patrick Reed y a Tiger Woods. Si, leen bien. El 15 veces ganador de majors se autoeligió para jugar representando a su país. El presente lo respalda. No solo ganó este año en Augusta su quinto saco verde, sino que viene de ganar en Japón hace 2 semanas para convertirse en el máximo ganador de eventos dentro del PGA Tour con 82 victorias empatando al gran Sam Snead.

Está todo dicho para que ambos equipos se enfrenten del 12 al 15 de Diciembre en Royal Melbourne, cancha que le dio su única victoria al equipo Internacional, allá por el año 1998. Estados Unidos va por su octava victoria consecutiva y llega como principal candidato nuevamente. Los norteamericanos se llevan 3 de los 4 majors del año y el restante perteneció a un europeo: el irlandés Shane Lowry. Esto deja al equipo Internacional en una posición más débil, pero intentarán confiar en la localía y en el pasado para intentar empezar a dar vuelta este historial negativo versus la principal potencia del mundo.

Podrá "Big Easy" empañar el gran año del Tigre? Habrá que esperar a que el 15 de diciembre después de 4 días de múltiples matchs de fourballs, foursomes e individuales, finalmente un equipo pueda llegar a lograr los 15.5 puntos que aseguran la Copa.

Por @noestadada el lugar para los fanáticos del golf
Instagram: @no_esta_dada Fcb: noestadada TW: noestadada

Galería