Business

adidas y Pharrell Williams lanzaron una colección de ropa que rinde homenaje a las mujeres

Se trata de un homenaje a la diversidad, los derechos y el empoderamiento de las mujeres.
adidas y Pharrell Williams lanzaron una colección de ropa que rinde homenaje a las mujeres
Martes 27 de Agosto de 2019

adidas y el músico y productor Pharrell Williams dan que hablar una vez más a partir de una nueva colección que fue presentada en las últimas horas. En ella, se busca rendir un homenaje al empoderamiento de las mujeres.

Se trata de un camino para rendirle homenaje a la diversidad, los derechos y el empoderamiento, en un mensaje claro de celebración del papel que tiene hoy en día la mujer en la sociedad.

Activistas y artistas, defensoras de la igualdad, los derechos sexuales y de género, son las protagonistas de esta campaña que tiene como slogan “Now is her time”. “A día de hoy, los logros de la mujer son ignorados y subestimados y eso es algo que tenemos que cambiar. El cambio llega cuando todas las voces adquieren poder" explicó Pharrell.

El secreto de haber elegido varias mujeres para la campaña publicitaria tuvo como objetivo dar a conocer los distintos puntos de vista de mujeres que crecieron con distintas oportunidades y culturas.

"Es hora de que las mujeres tengan poder. Una voz poderosa se hace oír aunque tiemble, aunque esté asustada y tenga miedo, aunque todos los demás le hayan dicho que no deberían hablar” comentó Patrisse Cullors, cofundadora del movimiento Black Lives Matter, quien participó de la campaña gráfica.

En cuanto a lo que tiene que ver con la colección, esta incluye prendas unisex de textil y calzado para todas las edades. Un detalle, la gran variedad de colores que son utilizados en ella.

Video