Novedades

“Dreamers” ¿de qué trata la campaña de Alejandro Sanz que acompañan Messi y Dani Alves?

 “Dreamers” ¿de qué trata la campaña de Alejandro Sanz que acompañan Messi y Dani Alves?
Miércoles 4 de Septiembre de 2019

Cada vez que las redes de Leo Messi comparten algo su trascendencia alcanza niveles impensados, considerando también que su frecuencia de actividad no es la más masiva. Tal fue el caso de un posteo, compartido también por su mujer Antonela Roccuzzo, en donde se mostró al jugador con una camiseta y un interesante mensaje bajo el hashtag de “Dreamers”.

Allí, rastreando el mensaje en las redes sociales, aparecen cientos de posteos con la misma imagen y temática, entre los cuales se destacan también los de otros futbolistas como Dani Alves y Joaquín, así como también de artistas de la talla de Luis Fonsi, Ricky Martin, Camila Cabello, Juanes, Malú y Miguel Poveda.

Y es que, el cantante español Alejandro Sanz lidera una interesante campaña que ha logrado hacer estragos en redes sociales, potenciado por los personajes antes mencionados, bajo el nombre de ‘Dreamers’, con el cual se busca acompañar a los hijos de inmigrantes en Estados Unidos, que tras haber llegado al país acompañando a sus padres llegan a determinada edad en la cual se vuelve realmente complicado conseguir oportunidades de estudio y de trabajo por temas legales y hasta idiosincráticos.

Luchando con la amenaza latente de una deportación, varios jóvenes terminan vinculados a la delincuencia y en situaciones poco deseables. Es por esto que Sanz promueve el mensaje de: “Unite a #Dreamers con Alejandro Sanz, porque entre todos podemos hacerlo posible”, a través de las redes sociales.

¿Te imaginás a tus hijos en esa situación? ¿Ya te sumaste al proyecto?