Novedades

La forma en la que la NBA "llena" los estadios de Disney

Junto a Microsoft, instalaron pantallas donde podrá haber un máximo de 320 persona alentando a su equipo e interactuando entre ellas.
La forma en la que la NBA "llena" los estadios de Disney
Lunes 27 de Julio de 2020
La NBA volvió a la actividad oficial. 22 equipos buscan coronarse campeón de esta temporada, que sin lugar a duda, será recordada por muchos años.

Si bien los fanáticos del básquet no podrán estar presentes en la cancha, la organización ha trabajado con Michelob y Microsoft para montar una pantalla gigante de video donde 320 personas podrán aparecer, creando una tribuna virtual.

A partir de la tecnología, se podrá ver a los fanáticos como si estuvieran sentados cada uno en su asiento de cancha, uno al lado del otro. A partir de esto, la NBA espera que no solo aumente la participación de los fanáticos, sino que también se le brinde a los jugadores una experiencia distinta.

Los fanáticos podrán ser apreciados tanto para los jugadores como para quienes sigan los partidos a través de la televisión. Incluso, el equipo que sea local podrá determinar su propia forma para elegir a quienes tengan su lugar en la pantalla, aunque habrá una sección especial para las familias de los jugadores. Los 320 asientos se dividirán en 10 secciones de 32 personas.

"Estamos enfocados en hacer la experiencia más única para nuestros fanáticos en casa y para los jugadores en la arena. Sin cruzar esa línea en algo que parece exagerado. Crear esta oportunidad parece lo más real posible y crea una gran apariencia en la arena. La innovación se centra en dar a los fanáticos la posibilidad de acercarse al juego", comentó Sarah Zuckert, directora de Next Gen Telecast.