Novedades

Kevin Durant desembarcó en el negocio del cannabis, ¿qué otros deportistas también invierten en él?

A través de su empresa, el astro de los Nets se asoció a Weedmaps, una plataforma dedicada al comercio de marihuana.
Kevin Durant desembarcó en el negocio del cannabis, ¿qué otros deportistas también invierten en él?
Lunes 23 de Agosto de 2021
Sin lugar a dudas el negocio del cannabis creció de manera exponencial en Estados Unidos en el último tiempo, es por eso que diversas figuras deciden invertir en el mismo.

Tal es el caso de Kevin Durant, una de las estrellas de los Brooklyn Nets, que a través de su empresa, Thirty Five Ventures, decidió asociarse con Weedmaps para desembarcar en el mundo del comercio de marihuana.

“Ahora más que nunca, hay muchas oportunidades de crecimiento en la industria del cannabis, así como la eliminación de los estigmas restantes en torno a su uso”, aseguró Durant, tras oficializar en sus redes sociales el acuerdo con Weedmaps.

Cabe destacar que el alero de los Nets se suma a una lista de famosos que invirtieron en el mundo del cannabis, por ejemplo las actrices Gwyneth Paltrow, Whoopi Goldberg, cantantes como Miley Cyrus o Jay Z y otros deportistas como David Beckham o Myke Tyson.

Entre mis compañeros y en la sociedad ha desaparecido el estigma que existía sobre el cannabis. En los deportes era algo encubierto que los jugadores consumían”, agregó el talentoso basquetbolista.