Business

Simone Biles se transforma en la primera deportista en obtener un emoji propio

Simone Biles se transforma en la primera deportista en obtener un emoji propio
Jueves 22 de Julio de 2021
Simone Biles, gimnasta olímpica, acaba de recibir su propio emoji de Twitter. La "red social del pajarito" eligió una cabra en representación al termino "GOAT" (Greatest of All Time, por sus siglas en inglés). A partir de esto, cada vez que alguien realice un tweet usando los hashtags #SimoneBiles o #Simone, aparecerá el siguiente emoji.



Simone es la primera atleta olímpica en recibir un emoji personalizado, el cual estará disponible durante los Juegos Olímpicos y que fue creado por Twitter para honrar su legado, logros y la forma épica en que utiliza la plataforma.

Simone se dirige a Tokio 2020 con más de 1.2 millones de seguidores en Twitter, así como la competidora número 1 en volumen de menciones del Equipo Olímpico de EUA y la atleta número 2 en la conversación general de los Juegos. A ella se le conoce informalmente como Greatest of All Time (#GOAT) por tener el mayor volumen de menciones de Twitter.

La gimnasta artística estadounidense es una de las atletas con mayor actividad en Twitter, a continuación algunos de sus tweets más populares