x
Olivia Dunne, la gimnasta de TikTok que puede hacerse millonaria gracias a un cambio en el reglamento

Olivia Dunne, la gimnasta de TikTok que puede hacerse millonaria gracias a un cambio en el reglamento

Novedades

La joven norteamericana podría beneficiarse por un cambio en las reglas del deporte en Estados Unidos.
Viernes 27 de Agosto de 2021
Luego de un extenso debate en los últimos años en relación a los ingresos de los deportistas universitarios en Estados Unidos se tomó una decisión que cambiará el presente y el futuro de varios atletas.
Tras una decisión histórica, la Junta de Directores de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) aprobó qué estos jóvenes comiencen a generar ingresos por su fama, permitiendo que puedan errar sus propios contratos por patrocinios.

Una de las grandes beneficiadas con este cambio de reglas es Olivia Dunne, una joven gimnasta de 18 años, que es de la Universidad Estatal de Luisiana y es una de las más populares en redes sociales.

Dunnne, quien ya compitió oficialmente por la selección nacional de Estados Unidos, tiene casi 4 millones de seguidores en TikTok y más de un millón en Instagram. 



Gracias a su popularidad y su rendimiento deportivo, ha firmado un contrato con la agencia de deportes WME, que la cataloga como “la atleta universitaria más seguida en redes sociales”.

A partir de estos cambios, el futuro de Dunne es muy auspicioso, ya que según predicciones de la revista Newsweek, “fácilmente podría ganar un millón de dólares” en el futuro.

 
@livvy

the landing ##foryou ##gymnastics ##trampoline ##lsu

♬ chicken tikka - han

Notas relacionadas