Novedades

Serena Williams lanzará su propia colección de ropa junto a Nike

La primera colección incluirá calzado, ropa deportiva y ropa casual y saldrá a la venta el 1° de septiembre.
Serena Williams lanzará su propia colección de ropa junto a Nike
Miércoles 18 de Agosto de 2021
Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, es una de las principales figuras de Nike. Ya son varios los años de relación que la tenista y la marca deportivas tienen y su figura como embajadora es una de las más importantes.

Ahora esta relación da un paso más y la tendrá a Serena como diseñadora de una cápsula especial. La tenista apuesta por el cambio y la diversidad en los diseños de ropa para competir y así buscará plasmarlo en la colección que diseñará junto a Nike.

Serena Williams Design Crew (SWDC) se lanzará el primer día del mes de septiembre y será el resultado de una asociación entre la tenista y 10 diseñadores y Nike.

La 7 veces campeona del Australian Open, 3 de Roland Garros, 7 de Wimbledon y 6 del US Open buscará con su colección que la moda sea un catalizador del cambio, no solo para mejorar su trabajo sino también para llevar a cabo “declaraciones audaces dentro y fuera de la cancha” y crear “una nueva era en la que se crean tendencias, con una visión audaz y progresista”.

“El mundo no es de un solo color, venimos de diferentes orígenes y pensamos de manera diferente. Cuando reúnes toda esa diversidad, ¿puedes comenzar a imaginar cosas asombrosas que se pueden hacer?”, dijo Serena Williams.