Novedades

Peñarol cierra un importante acuerdo con la Fundación Gonzalo Rodríguez

En el marco del vigésimo aniversario del fallecimiento de "Gonchi", la institución y al Fundación creada en nombre del piloto firmaron un acuerdo para llevar adelante acciones de concientización respecto a la seguridad vial.
Peñarol cierra un importante acuerdo con la Fundación Gonzalo Rodríguez
Miércoles 21 de Agosto de 2019

En el marco del vigésimo aniversario del fallecimiento de "Gonchi", el Club Atlético Peñarol y la Fundación Gonzalo Rodríguez firmaron un acuerdo de cooperación que repercutirá en acciones de concientización respecto al trabajo que realiza la organización en Uruguay.

"Toda la comunidad del deporte de Uruguay siempre mostró un apoyo muy grande para con Gonzalo, y han demostrado un respeto enorme a su figura; algo por lo que nos sentimos profundamente agradecidos. En este caso, el involucramiento de Peñarol en la temática de la seguridad vial es muy importante para nosotros y para la transmisión de nuestro mensaje, porque estamos hablando de una de los mayores instituciones de Uruguay", expresó Marìa Fernanda Rodríguez, presidente de la Fundación.

Durante el evento, el Club Atlético Peñarol reveló la camiseta que utilizará en el partido frente a Defensor Sporting, en el debut del equipo en el Torneo Clausura, que servirá de homenaje a "Gonchi".

"Dentro de los objetivos institucionales que se ha planteado este Consejo Directivo, está el darle valor a la socidad uruguaya en actividades que vayan más allá de los 90 minutos de juego", afirmó Jorge Barrera, el presidente de Peñarol.

Este acuerdo permitirá a las dos instituciones realizar acciones conjuntas, promover la implementación de recomendaciones y buenas prácticas; y participar en espacios de intercambio y debate con foco en la seguridad vial.

Video