Novedades

Gran expectativa por el clásico entre Peñarol y Nacional en Estados Unidos

Más de 10 mil entradas ya fueron vendidas para el partido del próximo sábado de pretemporada.
Gran expectativa por el clásico entre Peñarol y Nacional en Estados Unidos
Miércoles 3 de Julio de 2019

Una nueva edición del clásico uruguayo de fútbol se jugará en los próximos días, aunque esta vez no será en Montevideo, sino en Miami. Ambos equipos se encuentran realizando la pretemporada y habrá un partido amistoso para el cual se espera una gran afluencia de hinchas.

A poco más de 60 kilómetros, Boca Ratón será el lugar donde se realice el “clásico” uruguayo entre el “Bolso” y el “Manya”. Ambos clubes vienen realizando sus pretemporadas en esa localidad y el próximo sábado se enfrentarán entre sí.

La expectativa en cuanto a público es muy buena y, tal como informaron las autoridades a “Referí”, ya se han vendido más de diez mil entradas. Al haber viajado los dos equipos con todos los gastos pagos de hotelería y transporte, no percibirán ninguna ganancia por los partidos que disputen en la pretemporada, además, los precios de las entradas para el amistoso fueron fijados por la empresa organizadora del evento.



El clásico se llevará a cabo en el estadio FAU, que normalmente se utiliza para el fútbol americano. Antes de este encuentro Peñarol enfrentará a Millonarios y Nacional a América de Cali. Ambos partidos se jugarán el 4 de julio por la Copa “Gigantes de América”, dentro de la cual también se engloba el clásico uruguayo.