Novedades

La alianza que une a Johan Cruyff y Nacional de Uruguay

Los miembros del club tendrán acceso al programa de la formación deportiva que ofrece el Instituto del exjugador.
La alianza que une a Johan Cruyff y Nacional de Uruguay
Miércoles 17 de Julio de 2019

Nacional de Uruguay y el Instituto de Johan Cruyff llegaron a un acuerdo para que los miembros del club puedan desarrollarse con los programas que ofrece el mismo, luego de la firma que sellaron José Decurnex, presidente de Nacional, y el Agente Internacional Francisco Silva.

La idea principal es que tanto los asociados de la institución, sus jugadores y el staff del club puedan formarse y disfrutar de beneficios. De esta forma, la institución uruguaya crecerá nacional e internacionalmente.

Johan Cruyff Institute tiene como objetivo principal formar a la próxima generación de líderes de la industria deportiva en pro de deportistas, socios deportivos, organizaciones y los propios alumnos.

Ya pasaron más de nueve mil estudiantes de todo el mundo en sus programas académicos tanto online, como presenciales en gestión deportiva, marketing deportivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol. La gran apuesta se apoya en la visión de Cruyff de formar las próximas generaciones de líderes preparados para gestionar organizaciones deportivas en todo el mundo.