Campeonato Uruguayo

¿Cuántos millones necesita Nacional para completar la remodelación de su estadio?

¿Cuántos millones necesita Nacional para completar la remodelación de su estadio?
Martes 6 de Agosto de 2019

Días después de haber participado de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores con su estadio como sede del encuentro de ida ante el Inter de Porto Alegre, se develó el monto que necesita el Club Nacional de Football para completar la remodelación del Gran Parque Central como inicialmente estaba previsto.

Entre 15 y 20 millones de dólares necesita el Bolso para terminar la obra del “Primer estadio mundialista”, considerando que el 13 de julio de 1930 albergó el encuentro que inició la historia de los mundiales en el que Estados Unidos goleó 3-0 a Bélgica.

Y es que, desde el 2003 que el club viene ampliando su escenario deportivo, y ahora los trabajos apuntarían "a terminar la tribuna José María Delgado: remodelar los palcos, la zona de prensa y los accesos", tal y como reveló el diario Ovación, no sin antes detallar los "detalles importantes" a "realizar en las tribunas Abdón Porte y Atilio García en lo referido a la fachada, estacionamientos y accesos".

Por el momento no hubo pronunciamientos oficiales desde el equipo, en donde confían poder completar el monto más pronto que tarde y mantener así a su equipo en la cima del fútbol uruguayo.