Novedades

Nacional retomará las obras del Gran Parque Central

Los partidos ante Cerro Largo y Fénix serán los últimos en el estadio porque en los primeros días de noviembre continuarán con la remodelación.
Nacional retomará las obras del Gran Parque Central
Jueves 31 de Octubre de 2019

Los dirigentes de Nacional de Uruguay anunciaron a través de su cuenta de Twitter que en noviembre retomarán las obras del estadio Gran Parque Central, las cuales habían quedado paradas por falta de fondos.

El mismo explica que la intensión es finalizar los palcos en niveles 0, 1 y 2, las escaleras de la Tribuna José María Delgado y terminar el cerramiento exterior. Además, agregaron que la finalización de esta etapa les permitirá avanzar a la segunda fase de la obra para los niveles restantes.

A principio de año, la dirigencia había anunciado que para llevar a cabo las obras de los palcos se necesitaban entre 1.2 y 1.5 millones de dólares y en total unos 11 millones. Para ello, le pidieron a los dueños y socios de los palcos colaboración, y a su vez, abrieron una cuenta bancaria solo para juntar dinero para este proyecto.

De esta forma, queda descartada la posibilidad de jugar el clásico ante Peñarol programado para el 17 de noviembre en el Gran Parque. El mismo se disputará en el Centenario de Montevideo.