Novedades

Nacional de Uruguay lanzó una campaña para que los socios se adhieran “para toda la vida”

Todos los ingresos irán destinados a las obras de la tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.
Nacional de Uruguay lanzó una campaña para que los socios se adhieran “para toda la vida”
Viernes 6 de Diciembre de 2019

Nacional de Uruguay lanzó una nueva campaña de socios vitalicios para incentivar a que estos acompañen los colores “para toda la vida”. De esta manera, hinchas y socios que se adhieran al club por esta iniciativa, ayudarán, como lo establece el Estatuto, a la infraestructura.

En este caso, todo lo que sea recaudado ayudará a terminar con las obras de la tribuna José María Delgado del Gran Parque Central. La campaña está protagonizada íntegramente por socios de Nacional y cuenta con el aporte musical de Paco Agudelo, un hincha de 19 años que cedió una versión acústica de la canción interpretada por Washington “Canario” Luna para el centenario del club.

La campaña de socios apela al sentimiento más puro de los hinchas y revive los momentos más importantes del club en los 120 años de vida, a través de hinchas que van desde los cuatro meses a los 90 años.

Para aquellos que se adhieran, el club comunicó que habrá importantes sorpresas. Podrán compartir momentos con el plantel y recibir diferentes reconocimientos de parte de la institución y del resto de los socios e hinchas.