Novedades

“Somos Peñarol”: el programa de fidelización para socios del club

“Somos Peñarol” es un programa de fidelización creado para los socios del club, cuyo objetivo es acompañarlos todos los días, con más beneficios, ofertas y, además, con la posibilidad de hacerlos disfrutar de experiencias únicas y regalos exclusivos.
“Somos Peñarol”: el programa de fidelización para socios del club
Jueves 12 de Diciembre de 2019

Peñarol piensa todos los días en sus socios y trabaja para poder brindarles más beneficios y experiencias exclusivas a través de un nuevo programa de fidelización: "Somos Peñarol".

"Somos Peñarol" es un programa de fidelización creado para los socios del club, cuyo objetivo es acompañarlos todos los días, con más beneficios, ofertas y, además, con la posibilidad de hacerlos disfrutar de experiencias únicas y regalos exclusivos.

El programa se divide en dos módulos, "Somos Beneficios" y "Somos experiencias", que se gestionan de forma digital y que están disponibles en todo momento desde la página web del club.

Allí cada socio podrá encontrar los íconos que lo llevan a disfrutar de la mayor red de beneficios, experiencias y sorteos que un club pueda brindar para sus socios.

A continuación, te mostramos de que trata cada programa y cuáles son las ventajas de pertenecer al Club Atlético Peñarol.

SOMOS BENEFICIOS

El primer módulo de "Somos Peñarol", se llama "Somos Beneficios" y es la mayor red de descuentos y ofertas para socios del club.

Para poder contar con un programa de mayor cobertura, mayor cantidad de beneficios y presencia regional, Peñarol realizó un acuerdo con la empresa de gestión de beneficios más importante de Latinoamérica.

De esta forma, se automatiza la logística y la entrega de beneficios, permitiéndole al socio de Peñarol acceder a más de 300 beneficios en Uruguay y en la región.

Los beneficios estarán disponibles a través de una aplicación para celulares, que le permitirá a cada socio gestionar sus beneficios a través de un código QR. Además, cuenta con un buscador de ofertas, promociones y geolocalización para poder disfrutar más y mejor de ser parte de Peñarol.


SOMOS EXPERIENCIAS

El segundo módulo de "Somos Peñarol" se llama "Somos experiencias" y es la herramienta que le permite al socio acceder a experiencias exclusivas, únicas e imborrables.

Con un simple registro a través de página web, cada socio podrá participar de sorteos semanales de experiencias especiales que lo harán vivir Peñarol como nunca antes.

También se podrán ganar camisetas, pelotas, productos de merchandising; además de poder hacer realidad sus sueños con accesos exclusivos a Los Aromos y el Estadio Campeón del Siglo.

De esta forma, Peñarol busca acercarse cada día más a sus socios y compartir el sentimiento más grande.

El sistema sorteos de experiencias y premios está en línea de forma permanente y se puede visualizar de forma transparente a los ganadores y la participación de cada socio en las actividades que se inscribió.

Video