Novedades

¿Qué figuras del fútbol estarán en la despedida Forlán?

El próximo 28 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo, el nuevo entrenador de Peñarol tendrá su partido homenaje en el que participarán históricos futbolistas y compañeros de la Selección de Uruguay.
¿Qué figuras del fútbol estarán en la despedida Forlán?
Jueves 26 de Diciembre de 2019

Diego Forlán fue noticia hace uno días porque asumió como entrenador de Peñarol a meses de anunciar su retiro como futbolista profesional. Sin embargo, ahora se conocieron los jugadores que asistirán a su partido de despedida, en los que habrá varias figuras del fútbol.

El partido se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo el próximo 28 de diciembre, y según informó el sitio oficial del evento, de un lado estará el equipo que conformó la Selección de Uruguay entre 2010 y 2011, mientras que en el otro aparecerán varias estrellas a nivel mundial con las que compartió equipo a lo largo de su carrera.

La histórica selección uruguaya que consiguió el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América de Argentina en 2011 tendrá a Óscar Washington Tabárez como técnico y entre los jugadores estarán: Juan Castillo, Fabián Carini, Bruno Silva, Jorge Fucile, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Maximiliano Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Ignacio González, Sebastián Fernández, Sebastián Abreu, Christian Stuani y Edinson Cavani.

Del otro bando estarán los amigos de Forlán, con los que compartió plantel durante su extensa trayectoria, aunque hay algunos que no fueron futbolsitas. El Cachavacha jugó en Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre, Cerezo Osaka, Peñarol, Mumbai City y Kitchee de Hong Kong.

Los elegidos son: Faryd Mondragón, Javier Zanetti, Juan Manuel Peña, Juan, Joe Bizera, Gabriel Milito, Mariano Pernía, Darío Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Antonio Pacheco, Andrés D’Alessandro, Rafael Moura, Sergio García, Javier Chevantón, Marcelo Zalayeta y Diego Milito.