Novedades

Le ofrecieron ser entrenador, ¿se acerca el retiro del loco Abreu?

La dirigencia de Boston River confirmó que le ofrecieron formar parte del cuerpo técnico a partir de la próxima temporada.
Le ofrecieron ser entrenador, ¿se acerca el retiro del loco Abreu?
Viernes 27 de Diciembre de 2019

Sebastián Abreu es todo un trotamundos. A lo largo de su carrera como futbolista profesional conoció distintos países, continentes, idiomas, culturas, entre muchas otras cosas. Eso le dio la posibilidad de tener el récord mundial de vestir la mayor cantidad de camisetas de fútbol, alcanzando las 29 en total.

Justamente, a mediados de este año firmó con Boston River, donde jugó 19 partidos (fue titular en 10) y anotó dos goles. Aún no definió su futuro, pero el presidente Roberto Perdomo confirmó que el Loco formará parte del cuerpo técnico del equipo para la próxima temporada. La salida de Martín García del banco de suplentes, le abrió las puertas al histórico delantero de la Selección de Uruguay.

No sería la primera experiencia de Abreu como entrenador de un equipo. A principios de este semestre estuvo a cargo de Santa Tecla, donde ganó la Supercopa y llegó a cuartos de final del torneo salvadoreño.