Novedades

Peñarol anunció beneficios para sus socios cuando vuelva el fútbol

Habrá entradas gratis y sorteos para los partidos.
Peñarol anunció beneficios para sus socios cuando vuelva el fútbol
Martes 28 de Abril de 2020
Peñarol, a través de su presidente Jorge Barrera, emitió un comunicado en las últimas horas para agradecer y premiar a sus fanáticos, en tiempos donde la vida normal de las personas se vio afectada por la pandemia del coronavirus.

Luego de un exhaustivo trabajo por parte del departamento de marketing de la institución, el club decidió brindarle algunas medidas favorables a sus socios para el futuro. La más importante para los fanáticos del fútbol “carbonero” es la oportunidad que tendrán de ingresar gratis a los dos partidos que restan jugarse como local en el Estadio Campeón del Siglo por la CONMEBOL Libertadores ante Colo-Colo de Chile y Athletico Paranaense de Brasil.

A través de la carta, Barrera también confirmó que “cada uno de los butaquistas dispondrá de la posibilidad de obtener una entrada sin cargo adicional para un invitado”. “Cuando todo vuelva a la normalidad, queremos que no estés solo y que puedas compartir con alguien la alegría de ver a Peñarol”, dijo el presidente.

Durante el campeonato uruguayo, cada socio podrá invitar a un acompañante en los encuentros que el “Manya” juegue de local en las tribunas Damiani, Guelfi y Cataldi. Por último, los socios que paguen sus anualidades, recibirán mensualidades gratis y regalos promocionales.

El club también planea poner a disposición de los asociados y butaquistas 10 plateas anuales para 2021 en el Estadio Campeón del Siglo por semana, así como también 10 butacas dobles anuales para el año que viene por semana.

“Ninguno de nosotros sabe cuánto falta para que las cosas comiencen a volver a la normalidad y para que el fútbol y Peñarol regresen a las canchas. Pero queremos que sientas que ya estamos pensando en ese regreso. Y en tenerte allí, donde más te gusta. En la tribuna, alentando a nuestros jugadores y soñando con un nuevo triunfo”, puede leerse en el comunicado oficial del club.