Cargando...
Los curiosos horarios de la vuelta del fútbol en Uruguay

Novedades

Los curiosos horarios de la vuelta del fútbol en Uruguay

El próximo fin de semana se retoma la actividad en Uruguay, con el clásico entre Nacional y Peñarol como plato fuerte.
Viernes 31 de Julio de 2020
El fútbol uruguayo volverá a la actividad el fin de semana del 8 y 9 de agosto, incluso en la primera fecha se disputará en el Centenario, el clásico entre Nacional y Peñarol. Con todo listo para la vuelta, se dieron a conocer los horarios y llamaron la atención de muchos.

El 8 se retomará el torneo Apertura, que tendrá como plato fuerte el clásico uruguayo, correspondiente a la cuarta fecha. Lo llamativo es que entre los horarios que se establecieron partidos, habrá algunos equipos que tendrán que madrugar.

El sábado se jugará un partido a las 9:45 de la mañana. Será el encuentro entre Rentistas y Liverpool. Además, si bien en un principio, Fénix y Progreso iban a jugar el domingo a las 9 de la mañana, finalmente ese partido se trasladó para el sábado a las 20 horas.

Además, mientras que el sábado se van a disputar 6 encuentros, el domingo se van a jugar los 2 partidos restantes de la fecha.

Por otro lado, en la misma reunión en la que se estableció el fixture, también se aprobó que la quinta fecha del torneo se juegue el 15 y 16 de agosto y no a mitad de semana como se esperaba en un principio.

Además, las autoridades también hicieron lugar al pedido de Cerro Largo de jugar 2 partidos de visitante y 2 de local para “maximizar recursos”. También se determinó que cada equipo podrá asistir a los estadios con un máximo de 70 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Notas relacionadas