Novedades

Peñarol inauguró un gimnasio de 900 metros cuadrados en su complejo deportivo

El espacio será utilizado por el plantel profesional dirigido por Diego Forlán.
Peñarol inauguró un gimnasio de 900 metros cuadrados en su complejo deportivo
Viernes 31 de Julio de 2020
Peñarol llevó a cabo la inauguración de un nuevo gimnasio techado en el complejo deportivo Los Aromos. Se trata de una obra que será utilizada por el plantel principal, pero también podrá ser usado por los equipos formativos.

El espacio consta de una zona para trabajos tácticos, fisioterapia, aparatos y una sala médica y tiene 900 metros cuadrados techados y 600 metros al aire libre.

Del acto participaron, siempre manteniendo las recomendaciones de distancia social, los dirigentes del club, el cuerpo técnico del plantel principal, Diego Forlán y varios jugadores del primer equipo.

“Si tuviera que sintetizar en pocas palabras lo que siento como representante de la institución, diría lo que se refleja en el cartel que decora el gimnasio: “siempre primero Peñarol, con la cabeza en alto, soñando en grande, porque es posible si estamos siempre todos juntos, en equipo”, dijo Jorge Barrera, presidente del club.

Por su lado, Diego Forlán indicó: “Es un orgullo poder inaugurar este gimnasio y es un gran avance para el futuro de Peñarol”.