Novedades

El jugador uruguayo fanático del Indio Solari y la camiseta homenaje que utilizará en su honor en su club

En su contrato está estipulado que tiene permitido abandonar la concentración del equipo si el Indio Solari o Skay Beillinson.
El jugador uruguayo fanático del Indio Solari y la camiseta homenaje que utilizará en su honor en su club
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Villa Española es un equipo del fútbol del ascenso de Uruguay que hace unos años tomó fama en Argentina gracias a la locura de uno de sus jugadores. El uruguayo Santiago López es fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y siente una admiración muy grande por el Indio Solari, tal es así que ha llegado a realizar locuras por verlo en vivo.

Tal como miles de fanáticos viajan kilómetros y kilómetros para ver los recitales que el “Indio” da por las provincias argentinas, López también forma parte de las masivas peregrinaciones. “Bigote” ha demostrado de muchas maneras su fanatismo, incluso tiene tatuada la tapa del disco “Luzbelito” y cada vez que ocurre, se escapa de Uruguay para ir a los recitales, pero siempre con el permiso del club al cual pertenece.



¿Cómo? Entre algunas de sus locuras está la autorización previa que recibe por parte del club para asistir a los shows del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado o a Skay Beilinson, el guitarrista de la banda original.

López tiene una cláusula en su contrato que así lo estipula y que lo libra de cualquier multa por dejar el equipo para asistir a una “Misa ricotera”. Pero tal es el cariño que el club tiene por el jugador que en las últimas camisetas presentadas, la institución decidió brindarle un homenaje en su dorsal.

Su clásico número 8 lucirá un diseño especial con el clásico “PR” y la corona, dos guiños y emblemas a la banda de rock argentina. “El número 8 es redondo y de ricota”, comunicó el club a la hora de presentar la camiseta a través de las redes sociales.

Mirá la camiseta especial para “Bigote” López y los modelos para el 80° del club