Novedades

¿Quiénes son los uruguayos más goleadores de Europa en 2021?

Ya casi está terminando la temporada en todas las ligas y nos encontramos con los delanteros uruguayos que más goles hicieron.
¿Quiénes son los uruguayos más goleadores de Europa en 2021?
Martes 4 de Mayo de 2021

Los campeonatos europeos están llegando a su fin del calendario futbolístico. Y siempre hay uruguayos que se destacan en el viejo continente. Esta vez el foco es en lo más anotaron en esta temporada en Europa.

Los uruguayos con más goles en la campaña europea 2020/2021 que cuenta desde septiembre del año pasado hasta fin de mayo de este año son:

  • Luis Suárez: el delantero del Atlético Madrid lleva 19 goles en LaLiga. Estuvo afuera un tiempo por una lesión pero aun así es el máximo artillero del equipo que lidera en la tabla de posiciones
  • Rodrigo Pollero: posee 17 tantos y es el actual goleador de la Challenge League, segunda división de Suiza, con el Schaffhausen. El “maragato” está teniendo el mejor año de su carrera y sueña con llevar al club a primera del país. Se rumorea que en el próximo mercado de pases tendría varias propuestas.

  • César Falletti: en la Serie B se está destacando con sus 17 anotaciones para la Ternana.

  • Sergio Cortelezzi: el delantero de Yverdon Sport de la Promotion League, tercera división de Suiza y quiere ascender a base de puro gol a la Challenge League. Ya lleva 14 tantos.

  • Darwin Núñez: ha conseguido anotar 14 goles con la camiseta del Benfica en el fútbol portugués.

  • Edinson Cavani: acaba de renovar con el Manchester United y ya obtiene 12 goles con el club y buscará consagrarse en la UEFA Europa League.