Novedades

Locura en Olimpia de Minas por la camiseta del “Loco” Abreu

Tras anunciar su regreso al fútbol en el club de su ciudad natal, el delantero causó un furor de ventas de camisetas del equipo.
Locura en Olimpia de Minas por la camiseta del “Loco” Abreu
Miércoles 15 de Septiembre de 2021
A los 44 años, y a muy pocos meses de anunciar su retiro, Sebastián Abreu no aguantó estar parado y volvió a ponerse los cortos, para desembarcar en Olimpia de Minas, club de su ciudad natal. Será el club número 32 del delantero uruguayo, que sumará su experiencia al conjunto minuano.

Luego de una muy extensa carrera que tuvo todos los condimentos, Abreu va a cumplir el sueño de jugar en el club de su ciudad, Olimpia, que compite en el Campeonato Minuano de Primera División.
Sin dudas fue una revolución para la familia de Olimpia y nadie quiere perderse el debut del “Loco”, que está previsto para dentro de algunos días. La revolución en la ciudad se dio también por la camiseta de Abreu con su tradicional número 13, que fue una verdadera locura en la preventa que lanzó el club en sus diferentes redes sociales, que superó todas las expectativas.
“La reserva del nuevo modelo de camiseta, con el número de Abreu fue imponente” aseguró Fabián Risso, dirigente del club al medio uruguayo El Observador.