Novedades

Las obras que está realizando Nacional de Uruguay en su estadio y su complejo deportivo

Conocé el estado de las obras y cuáles son las que están siendo estudiadas para realizar en un futuro cercano.
Las obras que está realizando Nacional de Uruguay en su estadio y su complejo deportivo
Viernes 18 de Febrero de 2022

Nacional de Uruguay se encuentra llevando a cabo importantes obras en su estadio y en su centro de entrenamiento “Los Céspedes”. Conocé a continuación que reformas están realizando en ambos lugares.

En cuanto al Gran Parque Central, que a mediados de marzo tendrán funcionando el ascensor que unirá los 6 pisos de la tribuna José María Delgado, también se suman la construcción de los baños de la Abdón Porte y la renovación en el ingreso de la puerta 9. La comisión de obras y patrimonio de la institución también se reunirá para definir las prioridades de los trabajos que deberán hacerse para seguir presentando mejoras.

El arquitecto Jorge Pérez Huelmo, le informó a Ovación, que el segundo ascensor de la tribuna Delgado estará disponible a partir de abril. Además, el club no descarta que las próximas obras apunten a embellecer la tribuna Atilio García, la cual es una de las más concurridas en días de partido.

En lo que respecta al complejo deportivo “Los Céspedes”, el objetivo es llevar adelante la construcción de las nuevas habitaciones para los jugadores y entrenadores. Pero también se analizará qué nuevas instalaciones se deben realizar.

La dirigencia buscará llevar a cabo obras y refacciones que apunten a la mejora de las áreas donde trabajan las divisiones juveniles del club, quienes luego se vuelven importantes activos.


Fuente: Ovación