Mercado de Pases

La vuelta de Luis Suárez a Nacional fue tendencia mundial

El delantero uruguayo aún no resolvió su futuro.
La vuelta de Luis Suárez a Nacional fue tendencia mundial
Martes 19 de Julio de 2022
Más de 50 millones de cuentas en más de 35 países y con un promedio de 1500 tuits por hora publicaron en Twitter: “#SuárezANacional”, lo que convirtió a este hashtag en tendencia mundial. Tal es el deseo, que la mayoría de los fanáticos cambiaron sus fotos de perfil por una del delantero uruguayo con la camiseta del Bolso, como parte de la operación seducción para la vuelta del Pistolero. “Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación”, había dicho el exBarcelona hace algunas semanas en ESPN, tras confirmar que su futuro no iba a estar en River, por la eliminación de la Conmebol Libertadores a manos de Vélez Sarsfield.

Sin embargo, los días pasan, Luis Suárez continúa sin equipo y la posibilidad de volver al club que lo vio nacer es cada vez más grande: “Soy amigo de Luis Suarez, hablamos diariamente. Él está al tanto de todo, ve mucho las redes. Al pasar los días, aumenta más y más la posibilidad de que llegue a Nacional”, reveló Mathias Cardacio, jugador que compartió vestuario junto al Pistolero en las inferiores del bolso.


"Negociación no hay, sino un intercambio de mensajes en los que yo claramente le muestro todo lo que significaría que él vuelva a su casa, donde tiene una cancha con su nombre, la hinchada lo quiere y hay un equipo que lo podría cuidar estos tres meses para que llegue en forma al Mundial", explicó el presidente del club Tricolor, José Fuentes.