Novedades

Los 10 futbolistas venezolanos más caros del mercado

Analizamos quiénes son los 10 jugadores con mayor valor de mercado, según el sitio especializado Transfermarkt.
Los 10 futbolistas venezolanos más caros del mercado
Lunes 2 de Marzo de 2020

La “Vinotinto” buscará clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para ello, tedrá que tener un buen desempeño en las eliminatorias sudamericanas que están por comenzar.

Para ello, el entrenador José Peseiro buscará contar con los mejores jugadores que tiene el fútbol de aquel país. En este caso, repasaremos los 10 jugadores con mayor valor de mercado según el sitio web Transfermarkt.

Josef Martínez, delantero del Atlanta United es el líder de este ranking. Con un valor de 14 millones de euros supera a todos los demás jugadores venezolanos. Recientemente ha sufrido una rotura de ligamentos cruzados, que lo marginará de las canchas por varios meses. En segundo lugar está Yangel Herrera del Granada de España con un valor de 9 millones de euros. Completan el podio Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y Salomón Rondón, actual jugador de Dalian Professional de China, con 8 millones.

Luego figuran Jan Hurtado, de Red Bull Bragantino con 6.3 millones, Darwin Machís (6 millones de euros) y Tomás Rincón, del Torino con 4.5 millones. Mientras que Wuilker Fariñez (4.5 millones de euros), Yordan Osorio (2.5 millones) y Rómulo Otero (2.4 millones) completan el "Top Ten".