Lanzamientos

La nueva camiseta de la Selección Argentina de vóleibol: ¿cuándo se estrena?

Le Coq Sportif, el sponsor técnico del combinado nacional, presentó la vestimenta que utilizarán todas las ramas y disciplinas.
La nueva camiseta de la Selección Argentina de vóleibol: ¿cuándo se estrena?
Lunes 29 de Mayo de 2023
En los próximos días, el vóleibol comenzará con una nueva temporada internacional, donde la Selección Argentina deberá enfrentar algunos compromisos. En este sentido, en conjunto con su sponsor técnico, Le Coq Sportif, presentó su nueva camiseta que utilizará en todas las ramas y disciplinas.


Por supuesto, el diseño mantiene los tradicionales colores argentinos con las bandas verticales, aunque mantiene una forma que respeta las fisonomías características de la marca. Justamente, en las bandas presentan figuras en distintos tonos que buscan dar movimiento.

Con respecto a las camisetas alternativas, se mantienen esas líneas, aunque está en diferentes sectores y con distintos colores. En la primera opción se buscó generar contraste a través del negro y turquesa, mientras que en la segunda se respetó los colores referentes de nuestro país, jugando con las bandas turquesas en la parte frontal superior y en la parte interior posterior.

El estreno de la vestimenta se dará en la rama masculina en los duelos amistosos que disputará con Cuba en Tecnópolis, mientras que por el lado femenino debutará el 10 de junio cuando comiencen con su gira en Córdoba.