Novedades

Sergio Agüero y el video con el chef #Saltbae que es furor en redes sociales

El delantero del Manchester City se recupera de su lesión mientras se divierte con uno de los chefs más famosos del mundo. No te pierdas el video a continuación.
Sergio Agüero y el video con el chef #Saltbae que es furor en redes sociales
Domingo 18 de Marzo de 2018

Mientras se recupera de su última lesión, Sergio Agüero pasa sus días en Dubai junto a su ex entrenador, Roberto Mancini y otras personalidades del mundo del espectáculo.

Entre los más curiosos se destaca el chef turco, Nusret Gökçe, mejor conocido como #Saltbae, quien gracias a la peculiaridad de sus métodos de preparación de alimentos pasó a ser uno de los personajes más conocidos en las redes sociales a nivel mundial.

Patentando su gesto de agregar sal a la comida con cierta delicadeza, Gökçe se supo hacer un lugar en varios de los restaurantes más populares y más famosos del mundo, llegando a superar los 12 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram en pocos meses.

En este contexto, fue el Kun quien se juntó con el chef en Dubai y protagonizó uno de sus tradicionales videos preparando comida que termina con el futbolista comiendo lo que acaba de preparar ante la atónita y atenta mirada de todos los comensales.

La particularidad del video recorrió el mundo y en menos de cinco horas ya sumó más de 500,000 reproducciones.

No te lo pierdas a continuación.

#RobertoMancini @nusr_et #dubai

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el Mar 17, 2018 at 11:00 PDT

You are Top my friend @nusr_et #Amigos #Dubai thanks

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el Mar 18, 2018 at 4:21 PDT