Novedades

Variedad de propuestas para el verano en la Maison de Pinamar

Citroën rompe estándares en Pinamar con un inédito stand 100% conceptual que incorpora más atracciones. "La Maison Citroën" invita al público a vivenciar esta experiencia de confort, movilidad y bienestar. Todos los días hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas.
Variedad de propuestas para el verano en la Maison de Pinamar
Lunes 16 de Enero de 2017

El stand de la marca que trae el espíritu "Be different, Feel Good!" en toda su concepción, al crear un cómodo espacio, ya sea de relajo o de interactividad con las activaciones relacionadas a los Productos, Servicios de Post-venta y a la historia de la marca.

La sensación de "estar en casa" sólo fue posible gracias a un detallado trabajo de arquitectura y decoración, que coloca a las personas en el enfoque de atención del stand, en el mismo nivel de relevancia de los automóviles que están expuestos. Todo pensado para mostrar que cada modelo puede ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, así como todos los servicios que lo rodean.

Desde los cómodos sillones Oppa al perfume del café expreso servido a los visitantes en el Café André Citroën (un homenaje al visionario fundador de la marca), cada espacio está en su lugar, como dentro de una verdadera casa, en la cual se puede instalar cómodamente para configurar un automóvil, escuchar música desde la playlist Citroën en el Spotify, cargar el Smartphone por medio de terminales específicos o aún navegar, gracias a los iPads colocados a disposición de los visitantes.

CITROËN PINTA PINAMAR

La Marca convoca para los próximos jueves 19 y viernes 20 de enero a todos aquellos que deseen dejar su impronta artística en Av. De las Artes 35 de 19 a 21hs.

Citroën Pinta Pinamar se trata de una intervención artística propuesta por la Marca y organizada junto con la Municipalidad de Pinamar, donde se convoca a chicos y grandes a pintar el asfalto de la avenida De las Artes junto a reconocidos artistas plásticos, con diseños exclusivos y pintura ecológica.

"El arte dignifica, el arte educa y nos hace sentir bien. Por este motivo Citroën continúa trabajando en este importante territorio y hemos decidido sumar esta acción para complementar todo lo que ofrecemos día a día en nuestra Maison en Pinamar. Nuestro objetivo es siempre hacer sentir bien a todo aquel que se acerque a nuestra Marca y con La Maison esto queda plasmado", expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR

Los primeros días de enero, esta nueva concepción de stand mantuvo un feeling constante con el público que participó activamente de experiencias como:

CITROËN TEST DRIVE CAM

Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën (www.youtube.com/citroenarg).

CITROËN PHOTO LAB

Ya son muchos los visitantes que se llevaron su foto de regalo. Este espacio ofrece a todos los veraneantes la posibilidad de acercarse al stand Citroën para imprimir gratuitamente su foto del verano con solo subir la imagen a Instagram con el hashtag #VeranoCitroen

Citroën Radio Show

Cada viernes de Enero, tiene lugar a las 21hs un programa de radio en vivo desde el stand conducido por Joaquín "el Pollo" Álvarez en el que la Marca y los visitantes de La Maison Citroën tienen un gran protagonismo. Juegos y premios instantáneos para quienes se acerquen a entretenerse.

MAS BIENESTAR


El viernes13 y sábado14 Citroën invitó a disfrutar en su stand de clases abiertas de esta actividad física, una experiencia más que propone la marca para llevarle bienestar a sus seguidores.