Automovilismo

Alejandro Barón, YPF: “Nos eligen internacionalmente en distintas categorías del automovilismo”

Alejandro Barón, YPF: “Nos eligen internacionalmente en distintas categorías del automovilismo”
Martes 25 de Abril de 2017
La próxima semana se correrá en Córdoba una nueva fecha del Rally Mundial a la par del Campeonato Argentino de Rally. Allí, YPF tiene presencia preponderante con sus combustibles y lubricantes, además de contar con su apoyo a Federico Villagra, del equipo YPF Infinia Diesel.

Alejandro Barón, gerente de marketing y patrocinios, nos recibió en la torre de la compañía en Puerto Madero y nos contó sobre la apuesta de la marca por el deporte motor.

Empezamos el año con mucha fuerza en el deporte motor estrenando un auto en el Súper TC 2000, continuando el apoyo con ‘Fede’ Villagra y en el Rally Mundial de Villa Carlos Paz, en donde ofrecemos distintas ofertas para que la gente pueda ir a vivir las competencias”, inició relatando Barón, quien se mostró más que optimista con respecto al futuro de YPF y su relación con el deporte.

Más adelante, Alejandro explicó la importancia de la presencia de la marca en distintas competiciones, asegurando que, “el Rally es una competencia que nos permite poner a prueba nuestros productos, y al ser de máxima competencia nos eligen internacionalmente en distintas categorías”.

A lo que finalmente destacó, “Villagra es local, es el nombre del Rally en Argentina, seguramente va a ser protagonista desde casa representando de la mejor manera a la marca”.