Novedades

DS Automobiles: un debut con todos los flashes

El lujo francés y la sofisticación definieron la presencia de DS AUTOMOBILES en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La exhibición de la nueva gama y el DS 7 CROSSBACK, la gran joya del stand, recibieron una calurosa bienvenida de los más de 500.000 visitantes que se acercaron durante diez días al Predio Ferial de Buenos Aires.
DS Automobiles: un debut con todos los flashes
Martes 27 de Junio de 2017

El “Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017” fue un auténtico hito en la reciente historia de la marca DS AUTOMOBILES en Argentina. Se trató de la primera presentación en sociedad en una muestra internacional de esta envergadura y coincidió con un momento de gran expansión a nivel local. Es así que, en una clara muestra de su importante desembarco en el país, la Marca develó una avalancha de novedades y servicios para sus clientes.

Valentina Solari, Directora de DS AUTOMOBILES ARGENTINA, comentó: “Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos logrado en nuestro debut en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La recepción, tanto de parte de nuestros clientes como de nuestros futuros clientes, ha sido espectacular. A través de un espacio directamente importado de Francia, hemos podido transmitir todo ese ‘savoir-faire’ (saber hacer) y ‘know how’ del lujo francés que caracteriza a DS AUTOMOBILES. En los diez días hemos recibido y recogido muchísimas experiencias y comentarios de los visitantes que sin duda nos ayudarán para fortalecer nuestro plan de acción a fin de continuar desarrollando la Marca en nuestro país. Sabemos de la exigencia que tienen los clientes Premium y estamos preparados para responderles de una manera que marque una referencia en Argentina. Para ello, hemos diseñado y estaremos implementando en el corto plazo, un programa de experiencia clientela denominado ‘ONLY YOU’. Este programa se estará implementando a partir del mes de septiembre en todo nuestro país. Todos los visitantes que se acercaron a nuestro espacio, han podido vivenciar el ambiente que tendremos en nuestros DS STORE, los primeros cuatro concesionarios exclusivos de la Marca que abrirán en el mes de septiembre en Capital Federal (dos), en el Gran Buenos Aires y en la provincia de Córdoba. Un universo donde los clientes respirarán una verdadera atmosfera Premium. La marca DS AUTOMOBILES busca trasladar ese ‘know how’ que tiene el mercado del lujo francés a lo que es la industria automotriz. Estamos convencidos que podemos lograrlo. Estamos muy contentos con la recepción de todas las novedades que presentamos en el stand, puntualmente lo que fue la presencia del DS 7 CROSSBACK. Una avant première mundial y uno de los vehículos más destacados de la exposición. Respecto a las novedades del mercado local, tanto el DS 3 automático y el DS 3 CABRIO han tenido una espectacular recepción. Y no quiero dejar de destacar lo que ha sido la presencia del DSV-02 de “Pechito” López que compite en la Fórmula E, sin duda un gran atractivo para todos los visitantes. En definitiva, un primer stand propio para DS AUTOMOBILES en Latinoamérica que se dio aquí en Buenos Aires, sumamente exitoso y con resultados espectaculares. Por último, estamos felices por las 10.000 personas que se acercaron al stand y participaron por un viaje para 2 personas todo pago a París. Estamos muy contentos y sin duda todo esto resultó un fuerte impulso para los ambiciosos planes que tenemos para la Marca en Argentina.”