Rusia 2018

Paula Artagaeytia, Hyundai: “Ser sponsor del Mundial de la FIFA es una oportunidad que no podemos dejar pasar para mostrar la calidad de nuestros vehículos”

Paula Artagaeytia, Hyundai: “Ser sponsor del Mundial de la FIFA es una oportunidad que no podemos dejar pasar para mostrar la calidad de nuestros vehículos”
Miércoles 25 de Abril de 2018

El Mundial de Rusia 2018 es todo un atractivo para los fanáticos del fútbol pero también lo es para las empresas que buscan trabajar a partir de él. En este caso Hyundai es sponsor oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, algo que le permitirá estar en el centro de la escena. A menos de 55 días para el comienzo de la cita, Marketing Registrado conversó con Paula Artagaveytia, Gerente de marketing, sobre cuáles son las activaciones que está realizando la automotriz para este evento.

“Este año tenemos una promoción armada con test drives en todo el país, 26 concesionarios en total. Es un éxito, ya llevamos más de mil test drives hechos. Comenzamos en el verano en Carilo y ahora en todo el país. Probás el auto, te llevás una cajita con un premio y participás por un viaje a Rusia con un acompañante todo pago para ver el primer partido del mundial. La idea es relacionar la Copa, a Zabivaka y al Mundial con todas las acciones ya que Hyundai es sponsor FIFA y hay que aprovecharlo. Hicimos un concurso en las redes sociales que era dibujar a Zabivaka, luego hicimos una selección y los ganadores van a poder conocer a Zabivaka, va a ser un “meet and greet“con premios, sorpresas y actividades para disfrutar en familia”, comentó Artagaveytia.

Además, agregó: “Todavía estamos con el concurso del micro que arrancamos con una activación muy grande en el Espacio Marketing Registrado de Pinamar en el verano. Se presentaron más de 10.000 frases, seleccionamos 10 y las enviamos a la FIFA”.

Los meses previos al comienzo de la Copa del Mundo son momentos de grandes oportunidades para las marcas para lanzar productos. En este caso Hyundai Argentina lanzará al mercado una nueva versión de la SUV Creta. “Se va a llamar Creta World Cup, que va a salir 28 mil dólares, eso es 3500 dólares menos y va a venir con SP, airbags, con todo. Además, viene con un led ultra HD 4k para ver el mundial. Vamos a seguir impulsando con el mundial”.

Antes de despedirse Paula Artagaveytia comentó que la automotriz también tendrá una importante participación en el Rally Mundial en la fecha de Córdoba. "Los autos de la organización van a ser Hyundai Tucson, y eso nos va a dar visibilidad como marca. Veremos de qué manera lo vamos a relacionar con el mundial, aunque no tenga nada que ver. El mundial pasado, los pilotos jugaron al metegol, les dimos camisetas, hicimos una intervención un poco futbolera. Por supuesto Zabivaka también estará en las sierras cordobesas”.