Novedades

Equipo confirmado del Ladies Power para la gira por Estados Unidos

Equipo confirmado del Ladies Power para la gira por Estados Unidos
Miércoles 13 de Abril de 2016
El Weber Shimano Ladies Power ya confirmó su equipo para la gira por Estados Unidos en la cual competirán en 5 pruebas de las cuales dos de ellas integran el UCI Women's World Tour, lo que marcará el debut del equipo en este tipo de carreras.

Las elegidas para el desafío son Rocío Parrado, Jessenia Meneses, Luciene Ferreyra y las argentinas Catherine Priviley y Mercedes Fadiga, ellas viajarán a la gira por Estados Unidos que comienza el 21 de abril.

El objetivo principal es mejorar los resultados del año pasado, pero también se buscará tener buenas actuaciones en el Tour de California y Philadelphia, ambas competencias pertenecientes al UCI Women's World Tour.

Recordamos que el Weber Shimano Ladies Power será el único equipo latinoamericano que participará de estas competencias y, por eso, tiene la responsabilidad de mostrar el buen ciclismo que se desarrolla en esta región del continente.

Aún quedan algunos días para comenzar la gira y tanto las deportistas como el staff están trabajando arduamente para ultimar los detalles y asegurarse que el equipo llegue a la gira en las mejores consiciones físicas y mentales.

El calendario de carreras es el siguente:

Joe Martin Stage Race (21 al 24 de abril)

Tour de Gila (4 al 8 de mayo)

Tour de California (19 al 22 de mayo) – UCI Women's World Tour

Winston Salem Stage (29 y 30 de mayo)

Tour de Philadelphia (5 de junio) – UCI Women's World Tour